Relevos Ethernet
Productos LED
 
           

El módulo Ethernet Relevo es un dispositivo electrónico que le permite configurar 2 relevos para que funcionen de acuerdo a los comandos que usted configure, puede activar o desactivar cada relevo por separado o en conjunto así como temporizar cada salida con el tiempo programado. El modulo usa el protocolo TCP, funciona como servidor mientras que el computador se conecta como cliente.

Tiene Software aplicativo para configurar los parámetros IP, funciona bajo windows. También posee una línea de comandos para enviar al modulo cualquiera de los comandos programados. Puede crear sus propias aplicaciones para conectarse a la tarjeta y realizar las operaciones según la necesidad de la aplicación.

El modulo posee dos pulsadores, uno le permite hacer un Test enviando datos hacia el puerto Ethernet y hacia el puerto Serie. El segundo pulsador le permite restaurar la dirección IP de fabrica.

Posee 5 LEDs, 2 para indicar operaciones de  TX y RX del puerto Ethernet, 2 mas para indicar operaciones sobre los relevos. 1 LED que parpadea constantemente indicando que el equipo opera normalmente.

EL modulo puede alimentarse (Fuente no incluida)  desde 9VDC hasta 24VDC.

 

Placa utilizada para un foco publico

 

 

 

 


La aplicación funciona bajo Windows, le permite tener una lista de dispositivos, y asignarle a cada uno de ellos un nombre, un valor de Puerto, Dirección IP, Mascara Sub Red, y una dirección Gateway.

El computador funciona como cliente, el módulo como servidor, por ello debe utilizar el botón conectar o desconectar para usar o  liberar el Socket.

La configuración de los Relevos le permite asignar una letra como comando de encendido o de apagado, así como un código temporizado individual para cada relevo o un comando de temporizado para ambos relevos a la vez.

software rele

También posee un comando en línea que le permite enviarle a la tarjeta en tiempo real una orden de temporizado con un valor entre 0 y 999 segundos como tiempo de duración, sn necesidad de cambiar por software estos parámetros prefijados de tiempo.

El botón Reset genera un orden al modulo para auto reiniciarse por hardware.

El botón TEST le da una orden al modulo que le indica que debe enviar una serie de datos que la aplicación reconoce y si esta conforme a lo esperado envían un mensaje de OK a la pantalla, en caso contrario lo indicará.

El botón restaurara valores de fabrica, le indica al modulo que debe escribir en su memoria interna los valores que se le asignan de fabrica para restaurarlo, el equipo puede desconectarse de la red Intranet y en algunos casos deberá reiniciar el Switch de la red sino   actualiza la nueva dirección del dispositivo.

 
 
 
 
 
Cronómetros
Display Industrial
Focos para Semáforos
Iluminación Bingos y Casinos
Informador Industrial
Pantallas Pasamensajes Graficas
Pantallas Pasamensajes Texto
Reflectores, Strober, DMX
Relojes
Tótem Publicitario
Turneros / Tomaturnos
 
Electrónica
Alarma para Enfermería en Clínicas
Controladora Secamanos
Convertidor Ethernet / Puerto Serie TTL
Convertidor USB / RS485
Entrenador PIC
Informador Industrial GSM
Osciloscopio Digital ODE
Relevos Ethernet
Temporizador Industrial
 
Servicios
Diseño de Software
Diseño Electrónico
Ensamblaje SMT y THT
Fabricación de PCB
 
Software
Aplicaciones Gratis
Consultorio Virtual
 
Capacitaciones
Microcontroladores PIC 18Fxx5x (básico)
Microcontroladores PIC 18Fxx5x (avanzado)
Comunicaciones con Microcontroladores PIC 18Fxx5x
RTOS con Microcontroladores PIC 18Fxx5x
SD-CARD con Microcontroladores PIC 18Fxx5x
 
Eventos
Eventos Inelsoft
 
 
 
Inelsoft®  NIT 900237972-7
Carrera 23 Nº 37A-8 Palmira, Valle del Cauca, Colombia